null: nullpx
Real Betis

Los mexicanos Guardado y Lainez están considerados para enfrentar a la Real Sociedad

El atacante y el mediocampista podrían jugar ante el también mexicano Héctor Moreno, quien defiende los colores de los Txuri Urdin.
3 Abr 2019 – 2:52 PM EDT

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez son las novedades en la lista de dieciocho jugadores citados por el entrenador del Real Betis, Quique Setién, para el partido de este jueves contra la Real Sociedad, en sustitución del medio Javi García y del delantero Sergio León, ausentes por decisión técnica.

Tras una sesión vespertina en Sevilla antes del viaje a San Sebastián, Setién ofreció la convocatoria para el choque en Anoeta, a la que vuelven el medio Guardado y el mediapunta Lainez, bajas el domingo ante el Rayo Vallecano por sanción y por haber regresar con el tiempo muy justo de sus compromisos con México, respectivamente.

Continúan fuera de la citación dos laterales: el diestro Francis Guerrero, con una dolencia en un tobillo sufrida hace tres jornadas en el choque ante el Celta, y el zurdo hispanodominicano Junior Firpo, que ya tiene el alta médica, aunque aún última su puesta a punto después de una rotura en el recto anterior del muslo derecho.

Los dieciocho convocados, según informó el club, son los porteros Joel Robles y Pau López; los defensas Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei y Feddal; los centrocampistas Guardado, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Joaquín, Tello y Lainez; y los delanteros Jesé y Loren.

RELACIONADOS:Real BetisReal Sociedad

Más contenido de tu interés