null: nullpx
Internazionale

¿Lautaro Martínez al Barcelona? Medios aseguran que ya eligió

El atacante argentino rechazó ofertas de la Premier League y quiere jugar con Leo Messi.
7 Feb 2020 – 09:14 AM EST

La manzana de la discordia en Europa se llama Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán, quien está en la mira de Manchester City, United, Barcelona y Real Madrid. El medio británico Daily Star, aseguró que el argentino ya eligió a los culés como su nuevo equipo.

La cláusula de recisión es de 111 millones de dólares, la cual están dispuestos a pagar los equipos en cuestión. El United ofreció a Paul Pogba como moneda de cambio. Guardiola ve a Lautaro como sucesor de Agüero, mientras Zidane cree que podrá reemplazar a Jovic.


El rotativo inglés señala que el exatacante del Racing rechazó las dos ofertas de la Premier League y su deseo es jugar con Messi y ser el sucesor de Luis Suárez en el ataque del Barcelona.

El Internazionale sigue en la pugna por mantenerlo entre sus filas y señalan que buscan renovarle el contrato para aumentar la cláusula y beneficiar al jugador en una venta posterior, pero no este verano.

Lautaro Martínez le hizo gol al Barcelona en el Camp Nou en el juego donde los italianos perdieron 2-1 pero con una buena imagen que desató el deseo blaugrana por ficharlo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.