null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona admite interés por Lautaro Martínez

Luis Suárez ya sabe que los culés ficharán a un delantero. Ivan Rakitic tendrá la decisión de salir en enero.
17 Nov 2019 – 6:13 PM EST

El secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal, confesó que habló con Luis Suárez para informarle que el conjunto culé está en busca de un delantero, además, admitió que le gusta el argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien en las últimas semanas ha sonado con gran fuerza para llegar al equipo.

“Yo soy transparente con los jugadores, Luis te lo puede decir porque el año pasado ya le dije que iba a ser así, que íbamos a buscar un jugador ofensivo y no digo que no lo aceptó, lo aceptó porque quiere lo mejor para el equipo”, explicó el exlateral del Barcelona para Mundo Deportivo.

Sobre Lautaro: “Sí (le agrada), es un jugador completo, creo que está rindiendo a un gran nivel. Es un jugador que conocemos, hay otros jugadores que también tienen mucha calidad”, indicó.

Respecto a Ivan Rakitic, el francés señaló que conversará con él para explicarle los planes del Barça, aunque, dejó en claro que el croata tendrá la decisión de salir en enero próximo.

“La decisión la tendrá él. Voy a hablar con Ivan, aunque ya había hablado con él, pero hay que ser transparente, entre lo que piensa el entrenador, lo que pensamos nosotros como club, explicar cuál es el plan, y también tener el ‘feedback’ suyo a nivel deportivo”, externó Eric Abidal.


Leyendas del futbol que se retiraron en 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés