null: nullpx
Achraf Hakimi

Ronaldo asegura que Real Madrid se equivocó al vender a Hakimi

El histórico delantero brasileño se imaginó jugar a lado del marroquí: “Ronnie, imagínate a ti y a Hakimi: hubiéramos ido a una velocidad…”.
16 Ene 2021 – 09:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldo Nazário, leyenda del Real Madrid y del futbol, aseguró que el cuadro blanco se equivocó al vender al marroquí Achraf Hakimi al Inter de Milán debido a su gran desplazamiento por la banda derecha, posición por la que en ocasiones sufre Zinedine Zidane.

“Es un jugador extraordinario, el Real Madrid se equivocó al perderlo así. De vez en cuando pienso: ‘Ronnie, imagínate a ti y a Hakimi: hubiéramos ido a una velocidad...’”, comentó Ronaldo en entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Dani Carvajal es el titular indiscutible para Zidane en la lateral por derecha, pero no tiene un recambio y ha tenido que utilizar a Lucas Vázquez, por lo que le han cuestionado la venta de Hakimi el verano pasado.

A pesar de que el Inter de Milán pagó cerca de 40 millones de euros para hacerse del marroquí, Ronaldo dijo que su fichaje “es uno de los mejores éxitos del mercado del Inter en los últimos diez años”.

Hakimi ha disputado 23 partidos de la actual temporada con un registro de seis goles y cinco asistencias.

Cargando Video...
¡Contesta Mourinho! ¿Volverá Gareth Bale al Real Madrid?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés