null: nullpx

Se le junta la chamba al Real Madrid: 5 partidos en 13 días

Entre el 21 de octubre y el 3 de noviembre, el Real Madrid enfrentará al Shakhtar, Barcelona, Borussia M'gladbach, Huesca e inter de Milán.
19 Oct 2020 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el inicio de la Champions League, al Real Madrid se le viene una carga de partidos importantes, pues deberá enfrentar a cinco rivales en sólo 13 días: Shakhtar Donetsk, Borussia Mönchengladbach e Inter de Milán, en el torneo europeo, mientras que en LaLiga al Barcelona y Huesca.

Los merengues iniciarán con esta seguidilla de partido este miércoles cuando reciban al Shakhtar Donetsk por la Champions League y el próximo sábado también visitará al Barcelona en el Clásico Español.


El martes 27 de octubre, el Real Madrid visitará al Borussia Mönchengladbach, en la segunda jornada del torneo europeo y 31 del mismo mes recibirá al Huesca, en un duelo que corresponde a la Jornada 8 del certamen español.

Los blancos cerrarán esta intensa actividad el martes 3 de noviembre cuando reciban al Inter de Milán, en la tercera fecha de la Champions League.

El equipo que dirige Zinedine Zidane, quien viene de perder en LaLiga ante el Cádiz, pondrá a prueba su preparación física durante estas dos semanas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridBarcelonaInternazionale

Más contenido de tu interés