null: nullpx
Héctor Bellerín

Barcelona confirma lesión de Bellerín que se perderá el Clásico

Las pruebas realizadas este miércoles al lateral derecho confirmaron que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.
Publicado 28 Sep 2022 – 09:42 AM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 10:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las pruebas realizadas este miércoles a Héctor Bellerín, lateral derecho del Barcelona, confirmaron que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

El futbolista, de momento, es baja y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos del Barcelona, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

Sin embargo, según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Bellerín “estará de baja entre tres y cuatro semanas” y añada que, salvo sorpresa, “se perderá tanto el doble duelo de la fase de grupos de la Champions contra el Inter como el Clásico en el Santiago Bernabéu” ante el Real Madrid del próximo 16 de octubre, entre otros compromisos.

Bellerín notó unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda en el entrenamiento que el Barcelona realizó el martes.

La baja del lateral derecho se suma a las ya conocidas de los neerlandeses Memphis Depay y Frenkie de Jong, el uruguayo Ronald Araujo y el francés Jules Koundé, que se lesionaron con sus respectivas selecciones.

Además falta de ver cuando se recupera Sergi Roberto de las molestias que sufre en los aductores, pues de no estar dejaría al Barça casi sin opciones en el lateral derecho.

Cargando Video...
Ronald Araújo, operado "satisfactoriamente" en Finlandia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés