null: nullpx
Barcelona

Vidal dijo adiós a sus compañeros del Barcelona antes de fichar con Inter

Este martes viajará a Italia para firmar contrato tras renunciar a su sueldo con el club catalán.
15 Sep 2020 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde Barcelona aseguran que Arturo Vidal viajará este mismo martes a Milán para fichar con el Inter y dejar al Barcelona de una vez por todas, ya que el mediocampista chileno no entra en los planes de renovación de Ronald Koeman.

El jugador sudamericano fue de los primeros en llegar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero no para entrenar con el equipo, ayer tampoco lo hizo, sino para despedirse de sus compañeros y recoger sus cosas.

Prensa catalana, Esport3, asegura que el fichaje de Vidal con el Inter se cerrará este mismo martes en Italia y que el club podría compensar al Barcelona económicamente de forma simbólica con poco más de 500 mil euros, según la misma fuente.

Arturo Vidal estaría dispuesto a renuncia a un año de sueldo con el Barça para facilitar su fichaje por el equipo italiano y llegar prácticamente a costo cero.

El chileno llegó a la Ciudad Condal para la temporada 2018-19 luego de 3 años jugando en el Bayern Múnich. Ganó una Liga en dos años y disputó 3,590 minutos en 66 partidos de 76 posibles en LaLiga. Además marcó 11 goles, 8 la temporada pasada.

Vidal jugó 4 años en Italia con la Juventus, donde ganó 4 ligas y 1 copa, además de salir subcampeón de la Champions League perdiendo contra el Barcelona justamente.

Cargando Video...
¡No entendió su papel en el club! Marc Crosas explota contra Arturo Vidal
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaArturo VidalInternazionale

Más contenido de tu interés