null: nullpx
Barcelona

¡Alerta! Koundé podría perderse el Clásico y los juegos ante el Inter

El francés salió lesionado en el partido de Nations League ante Austria y será valorado por los médicos del Barcelona para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación.
Publicado 23 Sep 2022 – 08:53 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias llegaron al campamento del Barcelona procedentes de la Selección de Francia pues al parecer la lesión de Jules Koundé es una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estaría fuera de circulación unas cuatro semanas.

De confirmarse el diagnóstico sería una baja sensible para Xavi de cara a un mes de octubre frenético en el que jugarán nueve partidos, los más destacados serán dos ante el Inter de Milán y el Clásico contra el Real Madrid, para los que no contaría con Koundé.

El exjugador del Sevilla salió lesionado en el partido de la UEFA Nations League en el que Francia se impuso 2-0 a Austria.

Los reportes señalan que el futbolista francés fue sometido a estudios en París y viajará a Barcelona donde el sábado lo someterán a estudios más profundos para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperacion que se estima que sea de un mes.

Barcelona enfrentará al Inter en la Champions League el 4 y el 12 de octubre, mientras que ante el Real Madrid chocará el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Koundé poco a poco se ha ganado la titularidad en el equipo de Xavi en el que ha jugado tres encuentros para un total de 270 minutos.

Cargando Video...
Resumen | Con golazo de Mbappé, Francia por fin gana en la Nations League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés