null: nullpx
Joan Laporta

Joan Laporta reconoce interés por Lewandowski y revela condiciones para ficharlo

El Barcelona ya trabaja en la planeación de la siguiente temporada; aún negocian renovaciones de Demebélé y Gavi.
Publicado 17 May 2022 – 02:59 PM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona ya ha comenzado a trabajar en la planeación de la siguiente temporada y el presidente del club, Joan Laporta, aceptó que hay interés en fichar a Robert Lewandowski, quien ya anunció que no renovará su contrato con el Bayern Múnich, al cual le queda solo un año de vigencia.

Pero de la misma manera el directivo catalán admitió que existen ciertas condiciones que se deben de cumplir para poder pensar en un fichaje de alto calibre como el que sería el del goleador polaco.

" Si conseguimos sanear la enconomía del club se podrán afrontar las operaciones en las que estamos trabajando. Dejemos trabajar a la dirección de futbol y a la secretaría técnica. No puedo dar más detalles porque estamos trabajando para que el equipo sea competitivo. No es fácil, venimos de una situación económica muy difícil, trabajamos para revertirla, será entonces cuando podamos abordar grandes fichajes, pero en este momento la prioridad es sanear la economía del club", aseguró.

Pero antes de las posibles llegadas al equipo en el verano, hay negociaciones de renovación que la institución desea tener resueltas, una de ellas es la de Ousmane Demebélé, que ha tomado más tiempo del pensado. Acerca de esto, Laporta indicó que "la oferta ha sido presentada y ellos se han tomado un tiempo para contestarnos. Yo creo que él quiere quedarse pero puede ser tentado por otras ofertas que podría considerar superiores".

Por la misma vía se encuentran las negociaciones para extender el vínculo laboral con Gavi, pues "la oferta ya la tiene su agente, estamos esperando una respuesta", agregó.

Finalmente, sobre la rumorada salida de Frenkie de Jong, indicó que "haremos lo que más convenga al club, si logramos activar las palancas las palancas económicas que queremos y saneamos la economía del club, que creo que lo haremos, no habrá salidas por temas financieros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés