null: nullpx
Opinión Deportes

Iván Kasanzew | Lionel Messi, ¿más Barça o aventura inglesa?

El potencial de Messi está estancado y no es culpa de él, ¿es tiempo de un cambio?
6 Abr 2020 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Iván Kasanzew

La pandemia causada por el Coronavirus dejó al descubierto la mala relación entre los jugadores del Barcelona y su directiva.

La semana pasada los jugadores se rebajaron el 70 por ciento de su salario y criticaron el accionar del presidente del club culé, José Maria Bartomeu.

La relación Messi - Bartomeu parece irreparable y la partida de Messi ya no suena como algo descabellado. Las elecciones para Presidente son en el 2021 y es difícil pensar que 'la Pulga' quiera seguir jugando con una directiva a la que no respeta y quiere ver de lejos.

Los números del argentino son increíbles, pero la realidad indica que no gana una UEFA Champions League desde la temporada 2014-15.

Él cree que uno de los motivos ha sido el mal manejo de los dirigentes, las fallidas decisiones en las contrataciones de técnicos y jugadores, así como la negativa de recuperar a Neymar. Para Messi, el manejo de Ney es un pecado imperdonable.

¿A dónde puede ir Lionel Messi? Creo que está claro que son pocos los equipos de la Premier inglesa y de Europa que pueden pagar lo que vale el argentino, así como su sueldo.

Entre el rápido fútbol ingles y el brusco juego italiano, creo que Messi brillaría por todo lo alto en el primero. Con mas espacios, el número 10 sería mucho más determinante. Y si me preguntan en dónde me gustaría verlo, la respuesta es obvia: el Manchester City de Pep Guardiola, donde además se reencontraría con su amigo el Sergio 'Kun' Agüero.

Messi siempre será del Barça, pero hoy su potencial está estancado y no es culpa de él. Pero tras 14 años como azulgrana, yo creo que es tiempo para un nuevo desafío. Ahora, aquí lo más importante es que así lo vea él.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Opinión Deportes

Más contenido de tu interés