null: nullpx
Real Betis

Imprecisiones amargan retorno de Guardado con el Betis

El mediocampista mexicano reconoce que a los andaluces no se le están dando los resultados.
21 Feb 2020 – 06:52 PM EST

Andrés Guardado, mediocampista del Real Betis, admitió frustración por la falta de resultados de la escuadra verdiblanca en La Liga, donde acumula cinco encuentros sin conocer la victoria después del empate 3-3 de este viernes ante el Mallorca en la Jornada 25.

"Si nosotros mismos seguimos enterrándonos más y metiéndonos en esta dinámica de la gente y las críticas, va a ser peor para nosotros. Hay que levantar la cabeza, reconocer que no estamos dando los resultados", dijo Guardado a los medios oficiales del Real Betis.

El duelo ante los isleños se trató de regreso de Andrés Guardado después de casi un mes de inactividad por una lesión el pasado 26 de enero y el mexicano admitió que las imprecisiones terminan por matar a un equipo que está casado ya con una idea futbolística.

"Desgraciadamente tenemos un estilo de juego que no queremos empezar a que se empiece a dudar de él, apostamos por la pelota, por la salida controlado, son riesgos que asumimos y que con un error pase lo que pasó hoy. Lo asumimos como tal y es nuestro estilo de juego, porque cuando las cosas salen bien nos da muchas cosas, esos pequeños detalles de no ganar los partidos a ver si se ponen de cara para nosotros.

"La suerte no está de nuestro lado, pero no vamos a dejarlo de intentar, vamos levantar la cabeza, hay que seguir peleando hasta que la tabla indique lo contrario, cada vez quedan menos oportunidades para engancharnos arriba, pero cada fin de semana es una ocasión, ahora vienen tres grandes rivales y si sacamos los resultados se va a revertir, hay que ver el lado positivo", concluyó.

Le sacaron el empate al Betis de Guardado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Betis

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.