null: nullpx
Copa Del Rey

'HH' y Simeone concuerdan que la suerte en el futbol es caprichosa

El futbolista mexicano regresó a la titularidad con los Colchoneros después de dos meses y medio; disputó los 90 minutos.
Publicado 19 Ene 2022 – 06:11 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 06:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la eliminación del Atlético de Madrid en Copa del Rey a manos de la Real Sociedad, el entrenador Diego Simeone y el mexicano Héctor Herrera coincidieron en los caprichos del futbol temporada a temporada.

"Cuando hay una serie de partidos que no están acompañando los resultados sí llama la atención. La confianza y el objetivo no se deben perder nunca. Falta mucho por competir, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Es verdad que en la Copa del Rey queríamos competir hasta el final, pero es fútbol.

"Hay que levantar la cara, seguir trabajando, mejorar y estar con la frente en alto para lo que nos queda por delante. Es verdad que el día de hoy en cualquier momento del partido nos pudimos haber enganchado. El mano a mano de Cunha si lo mete el partido termina diferente. La suerte no nos está acompañando tampoco".

Por su parte, Simeone no ocultó la decepción por quedar apeado en Octavos de Final de la Copa del Rey, eliminación que no le hace perder el optimismo y recordó que a su equipo le queda "la Liga y la Champions y quieto no me voy a quedar".

"Es un problema del fútbol, de la vida. Todos los años, los meses, las horas que tenemos por delante... no son iguales y si hace seis meses la temporada fue magnífica hasta hoy está siendo muy difícil", admitió al enjuiciar la crisis del equipo el preparador colchonero.

"El único camino que hay para mejorar es ayudar al futbolista para que tenga confianza", envió como mensaje de ánimo a su plantilla y también consideró fundamental para progresar "la estabilidad defensiva que tanto criticaron en el pasado, pero que es la clave para conseguir los resultados".

Hasta este miércoles, Herrera sólo había sido titular en dos de los 28 partidos que había jugado el Atlético de Madrid en esta temporada: el 1-2 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el 21 de septiembre de 2021; y el 2-2 con el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, el pasado 28 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés