null: nullpx
Copa Del Rey

Guardado repetiría como lateral y Lainez en la banca en Valencia

Andrés Guardado se perfila para ser titular como lateral izquierdo en la vuelta de semis de Copa del Rey en Mestalla, mientras que Lainez se encuentra en perfecto estado físico para ser considerado.
27 Feb 2019 – 8:46 AM EST

Quique Setién comentó en rueda de prensa que ve el partido de mañana contra el Valencia con mucha ilusión y altas expectativas, además, dijo que todos los elementos están convocados para disputar la vuelta de semifinal de Copa del Rey en Mestalla.

Toda la plantilla viaja este miércoles, a lo que Andrés Guardado podría jugar como lateral izquierdo y Diego Lainez también estará disponible para la eliminatoria, a pesar de haber sufrido un golpe el domingo ante el Valladolid.

“De inicio a (Cristian) Tello evidentemente no lo tenemos, pero podría ser una posibilidad en algún momento del partido si decidimos al final… es verdad que excepto Junior (Firpo) todos pueden participar”, comentó.

Los verdiblancos entrenaron a puerta abierta en el Estadio Benito Villamarín ante 11 mil aficionados que animaron de inicio a fin. El estratega mencionó que está consciente de todo lo que está en juego.

“Son partidos esenciales, que todos se sienten muy partícipes. Las ganas que le han puesto en los dos entrenamientos que hemos podido hacer, ayer además respaldados por toda nuestra afición que estuvo animando ahí en el estadio”, explicó.

El 28 de febrero se celebra el día de Andalucía, y el conjunto bético hará un homenaje a su comunidad vistiendo una camiseta conmemorativa durante el calentamiento, así como durante el himno del club.

En fotos: con Diego Lainez y Andrés Guardado el Betis triunfa en Valladolid

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés