null: nullpx
Celta de Vigo

¡Esto es amor por el club! Pese a problemas de descenso, Aspas renueva con el Celta

El canterano del club en el que milita Néstor Araujo extendió su contrato hasta el 2023.
17 Abr 2019 – 9:54 AM EDT

El delantero español Iago Aspas renovó con el Celta de Vigo este miércoles hasta el centenario del club; es decir, hasta 2023. Esto, luego de ser considerado uno de los canteranos más importantes que ha dado el club en donde también milita el mexicano Néstor Araujo.

“Iago Aspas será celeste hasta el centenario del club. El delantero y el RC Celta cerraron hoy la renovación de su contrato y Iago Aspas continuará luciendo hasta 2023 el escudo que tantas veces ha señalado con orgullo y pasión en los estadios de todo el país”, informó el club en un comunicado oficial.

Iago Aspas, con 31 años de edad, si bien es un referente del Celta de Vigo, también jugó una campaña para el Liverpool, con el que acabó en segundo lugar de la Premier League en la campaña 2013-2014.

En la 2014-2015 jugó para el Sevilla, temporada en la que acabaron en la quinta posición dela Liga española, pero con el que ganó la Europa League, aunque no jugó la Final. Asimismo, perdió la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, donde sí jugó 34 minutos como hombre de cambio.

RELACIONADOS:Celta de Vigo

Más contenido de tu interés