null: nullpx
Villarreal

¡Están que arden! Miguel Layún no juega y el Villarreal se acerca a puestos de descenso

El Submarino Amarillo no pudo anotar en su visita al Eibar y acabaría la jornada dentro de los tres últimos lugares si el Athletic gana este lunes.
6 Ene 2019 – 9:12 AM EST

En fotos: razones para que Villarreal sin Layún sienta de cerca el descenso en España

Loading
Cargando galería

Miguel Layún estuvo en el banquillo de suplentes, pero no tuvo participación en el duelo en el que el Villarreal empató de visitante ante el Eibar (0-0), partido que deja mal ubicado al ‘submarino’, a un punto de los puestos de descenso, incluso podría terminar ahí la jornada si es que el Athletic se impone este lunes al Celta de Vigo. Las cosas están que arden para el cuadro amarillo.

Apenas dos días después de empatar contra el Real Madrid, el Villarreal arrancó otro punto este domingo en su visita a Eibar, los protagonistas del partido disputado en Ipurua fueron los dos arqueros, Asier Riesgo y Sergio Asenjo, quienes desbarataron todos los ataques de las delanteras rivales.

Con este empate, el Eibar se mantiene en la zona media (lugar 12 con 22 puntos) y el Villarreal supera por un punto al Athletic (17 a 16), el equipo que marca el descenso y que jugará ante el Celta y de visita.

RELACIONADOS:VillarrealEibar

Más contenido de tu interés