null: nullpx
Mallorca

El Mallorca de Javier Aguirre gusta y golea en la Copa del Rey

El equipo dirigido por el mexicano venció al Aitol de la Liga Regional de España.
Publicado 12 Nov 2022 – 02:41 PM EST | Actualizado 12 Nov 2022 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto del Mallorca de Javier Aguirre comenzó la primera fase de la Copa del Rey frente al Autol con un resultado de 0-6 frente al equipo de la primera regional en el estadio La Planilla.

El estratega mexicano solo presentó cambios en la alineación titular por bajas de jugadores lesionados y quiere asegurar la primera victoria de su equipo. Desde el minuto 16 Abdon Prats Bastidas abrió el marcador y se encargó de anotar un doblete al 16 y al 35.

El segundo fue por parte de Clement Grenier, Ángel Luis Rodríguez anotó el tercero y el quinto y Tino Kadewere cerró el resultado al minuto 88. Al minuto 16 Abdon Prats anotó el primero para el Mallorca, después de tres intentos seguidos.

Solo dos minutos después, Lago Junior llegó hasta línea de fondo para que Sabilla intentará detener el tiro pero Granier buscó el segundo palo para anotar.

El Mallorca tuvo un dominio de 75% de posesión de balón. Con ello aprovecharon para que Ángel para anotar el tercero con un balón filtrado por parte de Nastasic. El Autol tuvo sus primeras llegadas pero no sorprendió a la zaga defensiva.

De nuevo cuenta al minuto 72' Angel marcó el doblete con un remate de cabeza después de un gran centro por parte de Kadewere. Al 88 Kadewere consigue su gol después de un pase largo que recupera Dani Rodriguez y el futbolista solo llega a empujar.

Con este resultado el conjunto de Javier Aguirre consigue la clasificación a la segunda ronda de la Copa del Rey

Cargando Video...
¡Emocionante! Así fue el efusivo festejo del 'Vasco' Aguirre con su Mallorca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MallorcaCopa Del Rey

Más contenido de tu interés