null: nullpx
Real Betis

DT del Betis sobre derbi ante el Sevilla: “A mí no me ha ido mal en estos partidos”

El Betis consiguió un importante triunfo ante el Villarreal con asistencia de Andrés Guardado.
7 Abr 2019 – 6:30 PM EDT

El Real Betis rompió la racha de tres partidos sin conocer la victoria tras el triunfo 2-1 ante el Villarreal CF en el Estadio Benito Villamarín y el entrenador Quique Setién, se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo.

El estratega destacó el juego de ambos equipos y aclaró que tuvo que realizar cambios con respecto al planteamiento del sistema rival.

“Hemos tenido que reaccionar a su cambio de sistema y, además, en la segunda parte hemos notado el cansancio de esta semana, pero hemos sabido jugar nuestro partido y marcar un tanto para ampliar el marcador”, comentó.

Los béticos visitarán el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado para el derbi andaluz de la jornada 32 de La Liga, y el DT mostró preocupación acerca del estado físico de Sergio Canales que salió por esguince.

“Afrontaremos el partido con la ilusión de ganar el encuentro y a mí no me ha ido mal en estos partidos contra ellos, aunque será un partido que se decida por detalles, quién llega mejor o quién hace el mejor partido”, sentenció.

RELACIONADOS:Real BetisSevillaVillarreal

Más contenido de tu interés