null: nullpx
Real Betis

DT del Betis: “El fútbol ha sido un poco injusto con nosotros”

Quique Setién habló en conferencia de prensa despu´és de la derrota 0-1 ante el Éibar que relega al Betis de Europa la próxima campaña.
5 May 2019 – 10:29 AM EDT


El Real Betis quedó fuera de la competencia para disputar Europa League la próxima temporada después de caer 1-0 ante el Éibar en Ipurúa, con Diego Lainez y Andrés Guardado en el terreno de juego.

El entrenador Quique Setién, comentó que su similar de los “armeros”, José Luis Mendilibar le reconoció después de la derrota que el resultado no fue justo, ante las múltiples ocasiones béticas generadas.

“Hasta el propio Mendilibar me lo ha dicho al darme la mano, que merecíamos mucho más. Si se ven las cosas con mucha más objetividad, las ocasiones de Andrés (Guardado) y del penalti fueron claras y pudieron haber terminado mucho mejor”, compartió.


A dos partidos de que finalice la temporada, el estratega reconoció que el equipo adolece en la delantera: “En general las más claras las generamos nosotros. El equipo estaba muy fuerte, muy bien, habíamos llegado cuatro cinco veces con claridad, pero al final hay que meterla”.

Las dudas con respecto a la permanencia de Setién en el banquillo verdiblanco aumentan, a lo que el DT continuó firme y argumentó que: “Supongo para los que se ocupan exclusivamente del resultado está claro, los que ven más allá, creo que hacemos muchas cosas bien que nos permitiría hacer cosas bien la siguiente temporada”.

El Real Betis recibirá al Huesca en el Estadio Benito Villamarín en la penúltima jornada de La Liga y Setién fue contundente: “El fútbol ha sido un poco injusto con nosotros y de ahí viene la decepción”.


RELACIONADOS:Real BetisEibar

Más contenido de tu interés