null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Lainez bromea sobre su musculatura y la foto que se volvió viral: "Ahí se ve demasiado"

El mexicano que ya superó la lesión que lo marginó del último partido de Betis aseguró que sueña con estar en Juegos Olímpicos.
7 May 2021 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al partido entre el Real Madrid y el Betis donde milita Diego Lainez, se volvió viral una fotografía donde se aprecia el cambio físico que ha sufrido el mexicano, quien ha aumentado notablemente su masa muscular. Al respecto, el jugador bromeó.

"Sí, estoy trabajando el aspecto físico y lo he mejorado mucho esta temporada. Lo he trabajado más, pero es cierto que en esa imagen se ve demasiado. Ayuda que voy con la maleta", dijo entre risas, y es que reconoce la importancia en un futbol más desarrollado donde cada detalle cuenta, "ha sido también importante tener más minutos, sentirme mejor y estar en un mejor estado. Es algo positivo para cualquier deportista y lo he trabajado".

Poco a poco Lainez se ha ganado la confianza del entrenador Manuel Pellegrini con buenas actuaciones y bajo su tutela ha sumado más minutos esta temporada que en las dos anteriores con Quique Setién y Rubi. Durante el último partido estuvo ausente por una sobrecarga muscular que ya superó y ahora se concentra en mantener la titularidad.

"Tiene que ver el paso del tiempo que llevo acá. Todo suma y más cuando tienes más continuidad, eso te ayuda. No es lo mismo no jugar tanto cierto tiempo y luego jugar un poco más seguido. Eso te da la madurez, de otra manera no hay. No hay otra mejor manera para estar en forma y adaptarte a esta Liga que es muy competitiva", añadió para El Desmarque.

Con solo 20 años de edad, el formado en el América da la edad para integrar a la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, una posibilidad que lo ilusiona, señaló, sin embargo, sabe existe la probabilidad de que Gerardo Martino prefiera integrarlo al combinado absoluto para la Copa Oro.

"Es un sueño que ojalá se pueda dar. Dependerá de los profesores y lo que decidan. Es un sueño de cualquier futbolista mexicano en este caso, pero me imagino de cualquier jugador con su selección que le gustaría ir a defender a su país en los Juegos Olímpicos; por mi parte estoy muy ilusionado y ojalá pueda tener esa oportunidad. Lo que decidan ellos, iré feliz donde me toque".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés