null: nullpx
Real Betis

¡De último momento! El Betis remonta y obtiene tres puntos de oro

Canales dio la victoria a los verdiblancos al 92’ con un golazo de tiro libre.
23 Nov 2019 – 12:43 PM EST

Gran remontada la del Betis ante el Valencia. Los verdiblancos lo ganaron en el último suspiro con un golazo de tiro libre obra de Sergio Canales. Joaquín y Maxi Gómez habían anotado en la primera parte. Andrés Guardado jugó los 90’ y Diego Lainez se quedó en la banca.

El Betis jugó realmente bien desde la primera mitad y rozó el gol al 22’ con un potente disparo de Sidnei que atajó Cillesen. Pese al buen nivel, una gran jugada permitió que el Valencia se adelantara al 33’.

Ferrán Torres, la joven promesa del Valencia, realizó una gran acción en la derecha y habilitó a Maxi Gómez, que no falló frente a Joel y adelantó al conjunto naranjero.

Apenas cinco minutos después, Joaquín igualó el partido. Alex Moreno puso un buen centro desde la izquierda y el veterano apareció en el otro sector para empujar el balón al fondo.

Tras reclamar un posible penal sobre Loren Morón, el Betis rozó el gol al borde del descanso gracias a Fekir. El francés generó gran jugada y su disparo lo sacó milagrosamente Cillesen.

Ya en la segunda parte, el exjugador del Lyon empezó a aparecer y rozó el gol hasta en tres ocasiones, pero estuvo desacertado. Al 62’ volvió a aparecer Cillesen para evitar el gol tras un golpeo de Alex Moreno.

Edgar y Sidnei, del Betis, cayeron lesionados y tuvieron que abandonar el campo. De cara al final del partido, ambos equipos buscaron la victoria sin miramientos y dejaron 10 minutos de intensidad y emociones.

Kangin Lee, que había entrado en la segunda parte, rozó el gol al 90’ tras una jugada individual pero su esfuerzo se estrelló en el travesaño. Fekir respondió de inmediato con un misil que se estrelló, también, en el poste.

José Gayá cometió una peligrosa falta en el último minuto del duelo y Sergio Canales, que sorprendió a Cillesen, anotó un golazo para obtener tres puntos de oro y sacar al Betis de la racha negativa.

El triunfo despega al Betis de la zona baja y los verdiblancos se sitúan en la 14ª posición con 16 unidades. Apenas con cuatro puntos más aparece el Valencia en el décimo puesto, empatado con otros cuatro equipos.

Diego Lainez no vio actividad en el empate de Betis y Valencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real BetisValencia CFLa Liga

Más contenido de tu interés