null: nullpx
Copa Del Rey

Copa del Rey: Villarreal y Sevilla cumplen, Celta es eliminado

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del Celta de Vigo, equipo del mexicano Néster Araujo, a manos del UD Ibiza, equipo de Segunda B.
5 Ene 2021 – 06:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se disputó la primera jornada de los partidos de vuelta para clasificar a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey y una de las sorpresas fue la eliminación del Celta de Vigo de Néstor Araujo a manos del humilde UD Ibiza de la Segunda B de España por goleada de 5-2.

El Celta de Vigo tardó muchos minutos en adaptarse al césped sintético de Can Misses, circunstancia que aprovechó el Ibiza para encarrilar la eliminatoria con tres goles en 28 minutos.

La unidad B del Celta fue víctima de un Ibiza que jugó sin complejos, justificando su buen momento en el campeonato de Segunda B, en el que marcha líder invicto. El mexicano Néstor Araujo estuvo en la banca, pero no vio minutos.

Para la recta final, el UD Ibiza se relajó y permitió que el Celta de Vigo maquillara el marcador, pero ya con el pase asegurado.

Sevilla avanza sin complicaciones

El Sevilla se clasificó este martes al superar por 0-2 al Linares Deportivo, equipo aguerrido y que complicó el juego de su rival hasta que Óscar Rodríguez, de falta directa en la última jugada de la primera parte, puso el 0-1 en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad, el equipo que dirige Julen Lopetegui logró el 0-2 con un tanto en propia meta de Fran Lara tras el centro lateral al área del extremo marroquí Oussama Idrissi, y ya desde ahí el Sevilla controló bien la situación hasta la conclusión del encuentro.

Villarreal tampoco se complica el boleto

El Villarreal pasó por encima del Zamora para dejar el marcador final en 1-4 con dos goles repartidos en cada tiempo.

El colombiano Carlos Bacca se encargó de abrir el marcador para el Villarreal tras media hora de juego. Yéremi Pino, Fer Niño y Dani Raba fueron los autores del resto de las anotaciones, mientras que el Zamora anotó el del honor antes del descanso.

Getafe, el otro eliminado

El Córdoba, de Segunda B, logró eliminar al Getafe en un partido en el que el equipo andaluz sacó partido de su orden ante un adversario incapaz de reaccionar a un gol tempranero de Willy Ledesma que noqueó a los de José Bordalás, quien prolongan en este torneo su estado de crisis.

En otros resultados, el Alcorcón le dio la vuelta al Real Zaragoza en el 88' para dejar el marcador en 2-1, mientras que el Valladolid hizo lo mismo ante el Marbella (1-2).

Con información de EFE.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del Rey

Más contenido de tu interés