Copa Del Rey

    César Montes es expulsado en seis minutos con Almería al entrar de cambio

    El mexicano ingresó en la recta final del partido de la Copa del Rey y vio dos amarillas en un corto tiempo.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mar, 31 oct - 04:19 PM CST. Actualizado el mar, 31 oct - 04:29 PM CST.


    Video ¡En minutos! César Montes es expulsado y le llueven críticas
    El mexicano entró en la recta final del partido de la Copa del Rey y vio dos amarillas en un corto tiempo.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    César Montes fue expulsado con tan solo seis minutos en la cancha por doble amarilla con Almería en partido de la Copa del Rey 2023-24.

    El mexicano vio la tarjeta roja debido a dos faltas, una en mediocampo y otra en los linderos del área ante el Talavera, en juego correspondiente a la Primera Ronda.

    Publicidad

    Montes fue el fichaje más caro en la historia del Almería y en la actual temporada suma cinco partidos en LaLiga con saldo de 424 minutos y dos tarjetas amarillas.

    El defensa recibió un poco de descanso en este compromiso de la Copa del Rey y el técnico Gaizka Garitano lo metió para cerrar el resultado a favor que iba 0-2 a favor.

    César ha recibido críticas inmediatas de los aficionados del Almería con comentarios en su contra como: "Vale que Cesar Montes no es muy listo, pero la 2a amarilla se la ha inventado el árbitro totalmente", del usuario @janudanii.

    Otros comentarios fueron: "Y echan a César Montes jajajajajajajajajaja paupérrimo. El peor fichaje de la historia del Almería", posteó @javimmnz, así como "Como han podido pagar 14 millones por Cesar Montes la directiva esta pésima?", colocó @cayepemo".


    Video DT del Almería explota contra el Tri: “César Montes llegó reventado”
    Garitano se molestó de que el Cachorro, que se perdió los dos últimos duelos con Almería por lesión, jugara dos partidos completos con México.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo