null: nullpx
Futbol

Celta de Vigo está intratable y le propina una goleada al Cádiz

Néstor Araújo jugó los 90 minutos y su equipo consiguió su tercer triunfo al hilo, con lo que se alejaron de la zona de descenso; Anthony lozano entró al campo al 70'.
14 Dic 2020 – 07:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo Coudet llegó para cambiar la cara de un Celta de Vigo que parecía destinado al descenso, un panorama que hoy luce lejano pues el equipo logró su tercer triunfo de manera consecutiva, algo que no lograban desde 2018 y además lo hizo goleando 4-0 al Cádiz, un rival que ha dado de qué hablar en la temporada por sus triunfos contra el Real Madrid y el Barcelona; sin embargo, el equipo de Néstor Araújo, quien disputó los 90 minutos, no tuvo contemplaciones y arrasó con ellos.

El mexicano tuvo una buena actuación en la defensa a pesar de que jugó condicionado desde el minuto 57 cuando fue amonestado por una falta, no obstante, junto a Joseph Aidoo lograron apagar los chispazos del equipo rival que no encontró el camino para siquiera competir en el encuentro, a pesar de ser un visitante bastante incómodo, pero simplemente hoy las cosas no se les dieron.


Sin duda el hombre clave del partido Iago Aspas, quien se lució con dos asistencias y un gol desde los once pasos. Al minuto 6 el español recibió un balón dentro del área, llegó a línea de fondo y puso una diagonal retrasada para que Nolito abriera el marcador con un disparo pegado al poste izquierdo de Jeremías Ledezma.

Al minuto 31 Santi Mina encaró al arquero pero este lo derribó y el silbante marcó falta, aunque tuvo que ir al VAR para rectificar si era dentro o fuera del área y al final determinó que era penalti y Aspas cobró de manera perfecta al lado izquierdo engañando al arquero que se lanzó para el otro costado.


Antes de finalizar el primer tiempo Aspas, quien fue una pesadilla para el Cádiz, nuevamente encontró posición de pase y dejó a Fran Beltrán solo para que le pegara un zapatazo al poste derecho que fue inalcanzable para Ledezma que no dejaba de sacar balones del fondo de su portería.

La estocada final llegó por conducto de Braís Méndez, quien en tiempo de reposición antes de finalizar la primera mitad, remató de cabeza un centro de Denis Suárez para poner cifras definitivas.

Cargando Video...
Héctor Herrera es de nuevo baja con el Atlético de Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCelta de VigoCádizEduardo CoudetNéstor Araújo

Más contenido de tu interés