null: nullpx
Real Betis

Betis se impone ante el Atlético de Madrid con presencia de Guardado, pero sin Diego Lainez

El cuadro de casa le propinó la primera derrota del 2019 al cuadro colchonero, gracias al tanto de Sergio Canales.
3 Feb 2019 – 12:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin la presencia de Diego Lainez, pero con participación completa de Andrés Guardado, el Real Betis se impuso por la mínima diferencia ante el Atlético de Madrid gracias a la anotación de Sergio Canales.

Loading
Cargando galería


El partido se mantuvo muy disputado en todos los palmos del terreno de juego al grado de que se generaron pocas ocasiones de peligro y al descanso el resultado se mantuvo igualado sin anotaciones.

Para el complemento, el conjunto local modificó para agrupar más futbolistas en campo contrario y encontró la anotación vía penalti, mismo que ejecutó Sergio Canales al minuto 65 y con ello fue suficiente para adjudicarse el triunfo.

Con este resultado el Betis llega a 32 puntos y se coloca en puestos de competiciones europeas. Por otro lado, los Colchoneros no habían perdido ningún juego oficial durante 2019 y este encuentro significó su primera derrota del año; sin embargo, mantendrán el segundo puesto más allá del resultado que obtenga el Real Madrid ante Alavés por la diferencia de cinco puntos sobre los de Santiago Solari.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés