null: nullpx
Barcelona

Xavi reconoce reunión con Haaland en Alemania: "No puedo dar detalles"

El DT del Barcelona ilusionó a la afición asegurando que no se ha encontrado a "ningún jugador que no quiera venir al club".
Publicado 5 Mar 2022 – 09:03 AM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 09:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló en conferencia de prensa sobre la reunión que tuvo hace unos días en Múnich con Erling Haaland, aunque se limitó a decir que el Barça está trabajando “para el presente y futuro” y que desde que llegó al club “no me he encontrado ningún jugador que no quiera venir”.

"No puedo dar detalles, sólo decir que estamos trabajando para el presente y el futuro del club. No puedo avanzar nada más, cuando pueda hacerlo somos los primeros en decirlo. Por ejemplo, ayer anunciamos la llegada da Pablo Torre. Pero, en este caso, no tengo que decir ni anunciar nada, sólo que estamos trabajando por el bien del club, del futuro y del presente”, comentó el DT culé.

Cabe recordar que, el presidente Joan Laporta también se reunió hace unos días con el agente de Haaland, Mino Raiola, para sondear el fichaje del noruego del Borussia Dortmund el próximo verano.

Este viernes el Barça anunció el fichaje del mediocampista de 18 años Pablo Torre, quien se unirá al Barcelona B al final de la temporada procedente de Racing Santander.

Torre firmó un contrato hasta el 2026 y su fichaje se dio en 5 millones de euros más 15 en variables.

Xavi reconoció que su rol para concretar los fichajes “es decisivo”, pero destacó la confianza y apoyo que recibe por parte de la directiva.

"Somos un equipo, con el presidente al mando, Mateu, Jordi... Me dan mucha confianza, no puedo pedir más. No decido yo solo, nadie decide unilateralmente. Es un grupo y soy una persona de hacer equipo, de preguntar, de que todo el mundo opine y luego decidir. Mi rol es decisivo también pero no estoy solo. Es presentarle al jugador el proyecto, la idea de juego y no engañarle", señaló.

Cargando Video...
¿Haaland al Barcelona, realidad o ficción? Lista de posibles fichajes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés