null: nullpx
Copa Del Rey

¡Sufrido pase! Barcelona eliminó a Rayo Vallecano y está en Cuartos de Copa

Messi y De Jong fueron anotaron los goles con los que Barcelona remontó a Rayo Vallecano en Copa del Rey.
27 Ene 2021 – 05:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sufrido y teniendo que remontar, el Barcelona derrotó 1-2 al Rayo Vallecano en los Octavos de Final de la Copa del Rey y con ello avanzó a la siguiente ronda del torneo copero.

Resaltó el regreso de Lionel Messi luego de estar suspendido 2 partidos por la roja que vio en la Final de la Supercopa de España y su regreso valió para que el cuadro culé comenzará a construir el regreso en el partido después de haberse puesto en desventaja tras un primer tiempo para el olvido.

La campanada apareció al minuto 63 cuando Francisco García puso el 1-0 para Rayo Vallecano en un centro por derecha que recorrió toda el área y que el volante empujó al fondo en un feo descuido de la defensa blaugrana.

En ese momento, el Barça y Messi despertaron para meter el acelrador y arrastrar al Rayo hasta su mediacancha. Los locales soportaron, unos cuantos minutos, pero al 70 el astro argentino no perdonó y, a quemarropa, puso el 1-1 tras buen pase de Griezmann.

El segundo tanto llegó 10 minutos después cuando Jordi Alba hizo una calca del gol del Rayo Vallecano, aunque por la banda izquierda para meter un centro que Frenkie De Jong cerró a segundo poste y con ello también la eliminatoria que le dio el pase a Semifinales a los de Ronald Koeman.

Ahora el cuadro blaugrana deberá esperar a su rival en Cuartos de Final y mientras tanto pensar en su partido de LaLiga.

SEVILLA Y ALMERÍA TAMBIÉN CONSIGUIERON SU PASE

Mientras tanto, a primera hora, el Sevilla goleó 3-0 al Valencia con doblete de Luuk de Jong y un tanto más de Rakitic para confirmar el pase a los Cuartos de Final. Por su parte, Almeria y Osasuna tuvieron que ir hasta el tiempo extra y los penales para que los locales, el Almería, avanzara 5-4 desde la tanda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés