null: nullpx

Atlético de Madrid recupera a Joao Félix antes del duelo ante Chelsea por la Champions

El portugués Joao Félix superó a la COVID-19 y podrá reaparecer en el duelo de mañana contra el Levante.
16 Feb 2021 – 11:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joao Félix reaparecerá mañana contra Levante. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

El delantero portugués del Atlético de Madrid J oao Félix se reincorporó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras dar negativo en la prueba de COVID-19, y realizó al margen del grupo la última sesión antes de visitar mañana al Levante en el partido aplazado de la segunda jornada y estará más que listo para el enfrentamiento ante Chelsea por la Champions League la próxima semana.

"Joao está bien, no ha tenido muchos síntomas que lo hayan dejado fuera de poder entrenarse a partir del tercer o cuarto día en su casa, estuvo trabajando con los 'profes' (preparadores físicos), esperando volver, con ganas y entusiasmo. Es saludable y buenísimo poder contar con él mañana, y a partir de lo que creamos oportuno decidiremos qué hacer", explicó Simeone sobre el jugador, que estuvo entrenándose este martes por primera vez, aparte de sus compañeros.

Joao Félix, quien se ha perdido por el coronavirus los dos últimos encuentros contra el Celta de Vigo (2-2) y el Granada (1-2), se ejercitó por primera vez desde su positivo en el mismo terreno de juego que el resto de sus compañeros, pero hizo ejercicios en solitario y no formó parte del partidillo.

El Atlético de Madrid viajará al Ciudad de Valencia para el primero de los dos duelos en tres días contra el Levante, el de este miércoles correspondiente a la segunda jornada, aplazado porque el conjunto rojiblanco jugó los cuartos de final de la Champions League en Lisboa el agosto pasado e inicio más tarde la competición liguera.

"Nos adaptamos a lo que LaLiga ha propuesto. Nosotros hemos empezado después, si no me equivoco, y nos ha tocado esta semana enfrentar este partido", explicó Simeone, que no se distanció del "partido a partido" pese a tener la curiosa circunstancia de enfrentarse al mismo rival dos veces en tres días y la posibilidad de aumentar su distancia al frente de la clasificación.

"En varios momentos de la temporada existe el momento de la temporada, de la liga, de estar más cerca de los objetivos, pero se representa en todos los partidos. Por eso, encaminados más que nunca al partido a partido, que te genera aislarte de un montón de situaciones", se reafirmó Simeone.

Cargando Video...
Luis Suárez podría irse libre del Atlético si así lo desea
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridLevanteJoao Félix SequeiraUEFA Champions League

Más contenido de tu interés