null: nullpx
Futbol

Anthony 'Choco' Lozano brilla en el futbol de España

El catracho marcó doblete en la victoria del Cádiz ante el Oviedo y se acerca al ascenso.
5 Jul 2020 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El hondureño Anthony 'Choco' Lozano afinó su olfato goleador y marcó doblete en la victoria del Cádiz ante Oviedo en la Segunda División de España, que acerca a su equipo al ascenso a LaLiga.

El Cádiz puede firmar su ascenso la siguiente semana si consigue las victorias contra Extremadura y Fuenlabrada. Ahora mismo saca cinco puntos a sus inmediatos perseguidores, Huesca y Real Zaragoza.

El primero de los dos tantos anotados por el 'Choco' Lozano fue una muestra de velocidad, al seguir la jugada de su compañero Luis Alfonso Espino, y también de anticipación, para llegar al primer palo antes que defensas y portero y batir así al guardameta adversario en el epílogo de la primera parte.

Cargando Video...
Pulisic vale más que el Chucky: ranking de los más costosos vendidos a Europa de México y EEUU

En el segundo, cuando se llevaban jugados cinco minutos de la reanudación, sacó a relucir su astucia, al estar rápido y concentrado para aprovechar el error de un zaguero rival y no Es la primera vez en la temporada que el hondureño anota dos goles en un partido, con lo que suma nueve en 30 encuentros jugados con la camiseta del Cádiz.

Formado de niño en el Marathón y el Platense Junior, hasta fichar por el Olimpia, dio el salto a España en 2011 al contratarlo con 18 años el Valencia, que lo cedió al Alcoyano antes de pasar al filial valencianista, tras lo que retornó a su país para jugar de nuevo en el club de Tegucigalpa.

De vuelta en España, al ser cedido en 2015 al Tenerife, con el que marcó diez dianas en cada una de las dos temporadas que estuvo en el equipo canario, lo que le sirvió para fichar en el verano de 2017 por el FC Barcelona para su filial.

'Choco' Lozano jugó la pasada temporada en Primera División en el Girona sin lograr grandes números, hasta que se ha reencontrado con el gol en el conjunto gaditano con una eficacia probada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCádizAnthony Lozano

Más contenido de tu interés