null: nullpx

Las polémicas arbitrales del VAR en el Athletic Club vs. Real Madrid

Jugadas casi similares con criterios diferentes de parte del VAR encendieron el partido en San Mamés.
5 Jul 2020 – 11:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido Athletic Club vs. Real Madrid estuvo empañado por la polémica debido a las decisiones arbitrales tomadas vía VAR en cuestión de acciones dentro del área que marcaron un penal y el otro no lo vieron como tal.

José Luis González González fue el árbitro del encuentro y al minuto 70, después de un juego que llevó tranquilo se derivó la primera acción polémica dentro del área del conjunto de Bilbao.

En una jugada de choque, Dani García le ganó la posición a Marcelo y saca el esférico, pero antes de eso pisa al brasileño, quien se tiró y se dolió hasta que se señaló el penal a favor del Real Madrid.

Cargando Video...
Real Madrid vence al Athletic y ve cerca el título de LaLiga

El colegiado tuvo que ir a la pantalla del VAR para verificar la acción en distinto ángulos y poder tomar la determinación que finalmente derivó en el gol de Sergio Ramos desde los once pasos.

Minutos después, Raúl García cayó dentro del área, de primera instancia en la toma de televisión no se supo el por qué, pero en las repeticiones se vio un pisotón de Sergio Ramos al jugador del Athletic.


La jugada fue revisada por los encargados del VAR en cabina y determinaron informarle al árbitro González González que no había falta alguna del capitán del Real Madrid para marcar el penal en contra.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAthletic ClubReal Madrid

Más contenido de tu interés