null: nullpx
Copa Del Rey

Ansu Fati sale lesionado de San Mamés con lágrimas y frustración

El jugador entró de cambio en la segunda parte del juego ante el Athletic de Copa del Rey y tuvo que salir tras 34 minutos.
Publicado 20 Ene 2022 – 06:26 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del Barcelona, Ansu Fati, se retiró este jueves lesionado en el partido de Octavos de Final de la Copa del Rey que terminó perdiendo ante el Athletic de Bilbao.

Ansu había saltado al campo en el minuto 61 por Jutglá,pero no pudo acabar el encuentro en el Nuevo San Mamés.

En medio de una carrera para intentar presionar, el joven atacante sintió un pinchazo y tuvo que salir en el minuto 95, sustituido por Sergiño Dest. Ansu se fue hacia el vestuario, con lágrimas en los ojos, tapándose la cara con la camiseta.

En rueda de prensa pospartido, Xavi Hernández no dio más detalles de la lesión de Ansu Fati.

“Vamos a ver a Ansu mañana a ver cómo está, se le ha visto afectado, pero vamos a ver el diagnóstico mañana y también de los jugadores que han tenido molestia Jordi (Alba), Gerard (Piqué), el mismo Pedri que ha acabado también fundido, hemos jugado una prórroga, un partido muy intenso”.

A sus 19 años, Ansu Fati ya había sufrido una grave lesión en la rodilla derecha en noviembre de 2020, y tras un año de convalecencia, sufrió una nueva lesión en el muslo en noviembre, en un partido de Liga contra el Celta (3-3), antes de sufrir el covid-19 a principios de enero.

Fati volvió a jugar en el Clásico de la Semifinal de la Supercopa de España, donde disputó 55 minutos y marcó un gol contra el Real Madrid, a pesar de la eliminación del Barça (3-2).

El nuevo N.10 azulgrana estaba jugando su segundo partido desde su vuelta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés