null: nullpx
Futbol

Andrés Guardado espera que Pellegrini confíe más en Laínez

El mediocampista mexicano reconoció la paciencia que ha tenido Diego en su paso por el Betis pero confía en que con buenas actuaciones gane más minutos en cancha.
23 Dic 2020 – 09:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La buena actuación de Diego Lainez en el partido de hoy en el que el Betis venció 1-0 al Cádiz no pasó desapercibida por Andrés Guardado, quien reconoció el trabajo y la paciencia que ha tenido el canterano del América para ganar minutos en el equipo, pero confía y espera que con actuaciones como la de esta tarde en la que entró de cambio y dio un pase para gol, vayan convenciendo a Manuel Pellegrini de darle más confianza.

“Sí, es lo que le toca a él, yo creo que Diego está siendo muy paciente, está trabajando y aprovechando los minutos que le dan. Hoy no fue la excepción, le tocó entrar y dar pase de gol. Ojalá que poco a poco vaya agarrando confianza, el técnico en él y nos vaya dando cosas porque es muy buen jugador”, comentó tras el encuentro.


En cuanto a la situación del equipo el mediocampista mexicano espera que la victoria de hoy les ayude a encontrar un buen paso en una temporada en la que han tenido buenos y malos momentos, y destacó que el resultado ante el Cádiz era clave por lo que en esta ocasión no valora tanto las formas sino los tres puntos obtenidos.

“Es momento para nosotros de conseguir estabilidad esta temporada, tenemos que ser capaces de hacerlo en las próximas jornadas, pero hoy eran tres puntos importantísimos, ganar como sea y afortunadamente creo que lo conseguimos bien, fuimos superiores en casi todo, nos vamos contentos y a pasar buenas fiestas para todos”, explicó el jugador.

Cargando Video...
Con gol de Guido Rodríguez, Betis avanzó en Copa del Rey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés