null: nullpx
Real Betis

El Real Betis consiguió un triunfo con esencia americanista

Guido Rodríguez anotó el único gol del partido con el que dio la victoria a su equipo y lo hizo con una asistencia de Diego Lainez quien entró en el segundo tiempo.
23 Dic 2020 – 08:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guido Rodríguez marcó el único gol del encuentro en el que el Real Betis regresó a la senda del triunfo en LaLiga y lo hizo gracias a un pase de Diego Lainez quien entró de cambio al minuto 64 y fue determinante para que su equipo se llevara los tres puntos y con ello estalara posiciones en la clasificación. Lo hizo ante el Cádiz que hiló su tercer descalabro en el certamen local.

En la primera mitad fue la visita la que controló las acciones del encuentro, incluso tuvo la mejor oportunidad en ese periodo gracias a un temate de Salvi Sáncues que se estrelló en el largero, pero sus embates no pasaron a mayores y para la segunda mitad el equipo dirigido por Manuel Pellegrini tomó el control del partido gracias a los ajustes en medio campo que permitieron el ingreso de Lainez, quien de inmediato aportó desequilibrio por la banda derecha.

El canterano del América ingresó por Aitor Ruibal. Cerca del final del encuentro se internó por el costado derecho del área y ante la marca de dos defensas encontro una línea de pase retrasado para la llegada de Guido quien remató de pierna derecha cruzando al arquero Jeremías Ledesma, con lo que además de la victoria consiguió su primer tanto en el futbol europeo.

La anotación fue devastadora para la visita que nunca encontró un momento de reacción a pesar de que lo intentaron pero el Betis se paró bien atrás y no permitió nunguna sorpresa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisCádizMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés