null: nullpx
Copa Del Rey

¡Campanada histórica! Alcoyano eliminó al Real Madrid en Copa del Rey

Militao puso en ventaja al cuadro merengue, pero el humilde Alcoyano remontó con 10 hombres en el tiempo extra.
20 Ene 2021 – 06:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Zinedine Zidane está más en entredicho que nunca. El Alcoyano le dio un ‘palo’ histórico al Real Madrid al derrotarlo 2-1 en el tiempo extra de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey en un fracaso histórico para los merengues.

Fue al minuto 115 cuando Juanan marcó el segundo gol tras una espectacular del cuadro local para sentenciar un partido que ya jugaban con 10 hombres por la expulsión de Ramón López.

Real Madrid intentó de todo para buscar el empate que le diera la opción de los penales, pero ni Benzema, ni Hazard ni nadie lograron salvar un barco que parece hundirse y que no se ve forma de recuperar bajo el mando de Zinedine Zidane.

Lunin apareció cerca de la media hora de partido con un buen rechace para mandar la pelota por encima de su arco y salvar el primer gol de un Alcoyano que llegó poco, pero en esa jugada lo hizo con mucho peligro.

Real Madrid mantuvo la idea sin precipitarse y fue cerca del medio tiempo que encontró el gol que le dio ligera calma al partido.

Militao apareció de gran forma para conectar de cabeza un buen centro de Marcelo y de esa forma abrir el marcador después de que el tiro de esquina ya había fracasado.

Sin embargo, el balde de agua fría para Zidane y compañía llegó al minuto 80 en un tiro de esquina que Ramón López peinó y José Solbes definió cerrando a segundo poste para poner la paridad en el marcador y mandar todo al tiempo extra.

La polémica apareció sobre la recta final del tiempo regular cuando Vinicius cayó en el área al intentar un remate, aunque el árbitro dejó correr y todo se fue al alargue para definir al ganador.

REAL SOCIEDAD SÍ CUMPLIÓ

En el primer partido de la noche, también correspondiente a la Copa del Rey, la Real Sociedad hizo válidos los pronósticos y derrotó 0-2 al Córdona para avanzar a los Octavos de Final del torneo alterno a LaLiga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReyAlcoyanoReal Madrid

Más contenido de tu interés