null: nullpx
Copa Del Rey

Aficionados agreden camión del Real Madrid al lanzar botellas y objetos

Reportes indican que rompieron uno de los vidrios del bus del cuadro merengue a su arribo a San Mamés. para la Copa del Rey.
Publicado 3 Feb 2022 – 02:38 PM EST | Actualizado 3 Feb 2022 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recibimiento hostil de parte de aficionados del Athletic Club al Real Madrid al lanzar varias botellas y otros ibjetos al camión del equipo merengue previo al juego de la Copa del Rey.

De acuerdo a reportes de la prensa en España, uno de los vidrios fue roto durante el lanzamiento de estos objetos, además de una de las " lunas" que sirve a los choferes para ver a sus costados.

De cara al partido de Cuartos de Final de la Copa del Rey entre Athletic Club y Real Madrid, los fanáticos de Bilbao mostraron su total animadversión contra el actual líder de LaLiga de España.

En las imágenes que circulan ya en las redes sociales, se ve claramente como una lluvia de proyectiles caen directamente sobre el bus del cuadro blanco justo antes de ingresar al estadio.

Estos hechos se susicitaron no hace más de un mes en la misma ciudad, cuando los aficionados de la Real Sociedad hicieron lo mismo contra el camión del Atlético de Madrid, también en la Copa del Rey.

Real Madrid jugará este compromiso sin Karim Benzema quien no se recuperó al cien de una lesión muscular y quien está siendo cuidado para el juego de Champions League contra PSG.

Cargando Video...
Real Madrid lanzará su serie 'Leyenda Blanca' con Hugo Sánchez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés