Klopp al borde de las lágrimas: “Es increíble ser campeón con Liverpool"

    El técnico alemán mostró su alegría por llevar al conjunto de Anfield a ganar su primera Premier League de la historia.

    Video ¿Era penal? La polémica se hace presente por un posible penal para México

    Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que es "increíble ser campeón con este equipo" después de levantar su primera Premier League en treinta años.

    El club de Anfield se alzó campeón por primera vez desde 1990 tras la derrota del Manchester City a manos del Chelsea.

    PUBLICIDAD

    "Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club. Es un logro increíble para mis jugadores, lo es todo lo que han hecho durante los últimos tres años", apuntó el alemán en declaraciones a Sky Sports.

    Video Cristiano Ronaldo deja Arabia Saudita rumbo a Madrid

    El germano apareció en una conexión junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, al que agradeció todo el apoyo que les ha dado.

    Klopp, visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, también tuvo tiempo para bromear y señaló que él no ha tenido que esperar treinta años para levantar el título, sino solo cuatro y medio.

    Video ¡Ya son seis goles! Nicki Hernández hace su gol en el encuentro


    Además, Klopp hizo un llamamiento a los aficionados a que celebraran el título con mesura y que no salieran a la calle como locos.

    "Espero que se queden en casa. Esto está en nuestro corazón y en nuestra cabeza. Sal como mucho al portal de casa", añadió. EFE