null: nullpx
sc Heerenveen

Seleccionado de Team USA, Ulysses Llanez, jugará en el Heerenveen

El juvenil de 19 años estará a préstamo en la Eredivisie por parte del Wolfsburg de Alemania.
15 Sep 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionado de Team USA que cuenta apenas con 19 años, Ulysses Llanez, fue cedido en préstamo por una temporada al sc Heerenveen de la Eredivisie de Holanda.

El anuncio se dio a conocer este martes a través de las redes sociales donde el club holandés publicó la firma del contrato y las primeras imágenes de Ulysses Llanez con la playera del equipo en su estadio.

"Mi característica especial es 1vs1, que siempre ha sido lo mejor desde que era pequeño. Mi otra característica especial es en recuperar la pelota cuando la pierda en zona defensiva, esas son unas de mis característica especiales y voy a trabajar duro para este equipo".

El juvenil de 19 años es mexicoamericano, pero tras haber participado en algunas convocatorias de Sub-16 de México ha representado al Team USA en categorías Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20 y con la selección mayor.

"Para aprender mucho del equipo, obtener mucha experiencia de esto en esta liga y luego, con suerte, después de esta temporada pueda volver y desarrollarme más".

Su debut con Team USA, bajo el mando de Gregg Berhalter, se dio en este mismo 2020 en amistoso el pasado 2 de febrero contra Costa Rica, en partido donde fue titular y el autor del único gol del encuentro.

Después del reinicio de la Bundesliga por la pandemia del COVID-19, Ulysses Llanez salió a la banca en algunos partidos del Wolfsburg, pero nunca logró hacer su debut de forma profesional.

Llanez fue forjado en las inferiores de LA Galaxy donde jugó en 2017 y 2018 ante de ser comprado por el cuadro alemán y jugar en las divisiones juveniles del futbol de aquel país.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:sc HeerenveenUlysses Llanez JrVfL WolfsburgEredivisie

Más contenido de tu interés