null: nullpx

Sin Edson Álvarez, Ajax vence al Heerenveen

El Ajax de Ámnsterdam se colocó momentáneamente como líder de la Eredivisie.
18 Oct 2020 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin el mexicano Edson Álvarez, el Ajax goleó por 5-1 al Heerenveen, en la Jornada 5 de la Eredivisie para colocarse momenta´neamente como líder, al llegar a 12 puntos, a la espera de lo que haga el PSV Eindhoven, que podría llegar a 13 unidades si vence PEC Zwolle.

El conjunto de Ámsterdan, que tuvo un partido realmente tranquilo, se impuso con un doblete de Dusan Tadic (minutos 4 y 28) y los tantos de Mohammed Kudus (35') Davy Klaassen (72') y Antony (87'). Por los visitantes recortó Henk Veerman, al minuto 66.

Luego de la actividad que tuvo el mexicano Edson Álvarez con el Tricolor, que venció a Holanda y empató ante Argelia en sendos duelos amistosos, el técnico del Ajax Erik ten Hag decidió darle descanso al ex jugador del América.

Hubo una ligera reacción del Heerenveen en el segundo tiempo cuando cayó la anotación de Veerman.

Pero los de Ámsterdam retomaron el control del partido tras el cuarto gol, marcado por Davy Klaassen por la vía de penalti, y calmaron cualquier inntento de reacción de los locales, que se habían motivado tras marcar su único gol.

El gol por la vía del penalti de Klaassen apagó por completo a los visitantes y luego Antony, quien tenía escasos minutos en el terreno de juego, puso el último clavo en el ataúd del Heerenveen al minuto 87.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxsc Heerenveen

Más contenido de tu interés