null: nullpx

Edson Álvarez y Ajax se acercan más al título de la Eredivisie

El cuadro de Amsterdam derrotó de visitante 1-2 al SC Heerenveen y saca 9 puntos al PSV.
4 Abr 2021 – 12:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ajax consiguió tres puntos muy importantes para acercarse más al título de la Eredivisie de Holanda al derrotar 1-2 al SC Heerenveen, en juego donde Edson Álvarez fue titular y jugó sin problemas los 90 minutos en actividad de la Jornada 27 del campeonato local este domingo 4 de abril.

A diferencia de 'Tecatito' Corona que fue suplente con el Porto y entró de relevo, el mexicano Edson empezó como mediocampista en el cuadro de Amsterdam, pero con los cambios de Erik ten Hag terminó como defensa central.

Dusan Tadic fue quien hizo el primer gol del Ajax al minuto 36 por la vía penal, mientras que Sebastien Haller fue el autor del gol de la victoria al 61, eso sí, con mucho suspenso ya que la jugada fue revisada por más de tres minutos en el VAR.

El Heerenveen se había puesto adelante en el marcador con la anotación de Mitchell van Bergen, quien se llevó fácil a Edson Álvarez con un recorte por la banda derecha, pero finalmente no fue suficiente para hacer tropezar al Ajax y apretar un poco la lucha por el título.

A falta de siete partidos por jugar para los de Edson Álvarez, ya sacan ventaja de 11 puntos por encima del PSV Eindhoven y AZX Alkmaar al sumar 69 por 58, además de tener un partido menos y con la participación en la Europa League en puerta por los Cuartos de Final frente al AS Roma.

El Ajax puede en dado caso conseguir el título de campeón de la Eredivisie de Holanda en tres semanas, siempre y cuando consigue de a tres en cada jornada y los demás pierdan puntos en la lucha por el campeonato.

Los siguientes juegos en el campeonato local serán contra Waalwijk, Utrecht (pendiente), AZ Alkmaar, Emmen, Feyenoord, VVV-Venlo y cerrará ante Vitesse, equipo al cual también enfrentará entre todo este calendario por la Final de la Copa de Holanda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieEdson ÁlvarezAjaxsc HeerenveenMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés