null: nullpx
Copa Oro | 2021

¡Se calienta el juego! Johnny Leverón dejó 'recadito' al Tri

Néstor Araujo señaló la rudeza con la que juegan los hondureños; Figueroa trabajó al parejo y apunta a ser titular ante México.
23 Jul 2021 – 11:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si le hacía falta un ingrediente al partido entre México y Honduras por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, Johnny Leverón se encargó de ponérselo y añadirle una dosis de temperatura que se verá reflejada en el terreno de juego.

El seleccionado hondureño respondió a los señalamientos de Néstor Araujo , quien resaltó la rudeza con la que juegan los rivales del Tri en el torneo y apuntó que es una idea que no va a cambiar en los jugadores mexicanos, además de apuntar que son jugadores que cuidan de más.

“Mira eso no lo vas a cambiar de la mente de ellos, nunca lo vas a cambiar porque ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar.

“No esta en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que hemos venido jugando y es meter le pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar, no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas”, sentenció.

Por su parte, Arnold Cruz, Auxiliar Técnico de Honduras, manifestó que el sábado por la mañana se le harán las últimas pruebas a Maynor Figueroa y Romell Quioto con la intención de saber si están listos para jugar ante el Tri. Figueroa trabajó al parejo del plantel durante el entrenamiento en el estadio de Phoenix, mientras que Quioto tocó algunos balones pero sin intensidad.

“Estamos conscientes de que ellos deben estar a un 100 por ciento porque este partido es único y esperemos que esas pruebas que lleguen para mañana respondan bien y así tenerlos en cuenta”, puntualizó.

Cargando Video...
Néstor Araujo y el Tri esperan "un Honduras agresivo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021Copa OroMéxicoHonduras

Más contenido de tu interés