null: nullpx

Gregg Berhalter resalta el orgullo de jugadores de Estados Unidos

El DT de Estados Unidos señaló que cuenta con futbolistas que entienden qué es jugar con USA.
2 Ago 2021 – 01:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gregg Berhalter, técnico del Team USA, resaltó la gran labor de sus jugadores en la Copa Oro 2021 donde finalmente consiguieron el título sobre México al ganar 1-0 en Las Vegas este domingo.

"Me siento muy orgulloso de los chicos, vimos cómo el equipo fue creciendo como equipo. Había una sensación y quería que terminaran por levantar este trofeo, cuando iniciamos el partido de hoy fueron imparables. Reconocemos la calidad de nuestros jugadores y sabíamos del deseo que ellos tenían de vencer

"Hicimos un excelente equipo, tenemos a los jugadores que entiendes lo que es jugar con la selección de Estados Unidos, durante meses evaluamos a los jugadores y de eso se trata, este torneo ya es pasado, ahora debemos pensar en las eliminatorias, el equipo se ha probado en las batallas".

Acerca de ser cuestionado sobre un equipo A o B con el USMNT, Berhalter dejó en claro que no hay diferencias: "Siempre dije que queríamos ganar la Copa Oro, tenemos una excelente calidad en la selección y por eso lo logramos, a veces cambian las personas, pero estábamos con jugadores con mucho orgullo de representar a su país".

Cargando Video...
Robinson y el gol del título: "Es una locura, aún no sé qué pasó"

EL HÉROE MILES ROBINSON AÚN NO LO CREE

"Aún no se que pasó, es una locura… ¡qué emoción! Estoy feliz de que pudimos ganar, es lo único que puedo decir. Estuvimos enfocados en jugadas de balón parado porque si me daban un poco de espacio sabíamos que podíamos hacerles mucho daño y luego Kellyn (Acosta) me dio una gran pelota", señaló el autor del gol del triunfo.

LLETGLET, COMPLACIDO POR GANAR ANTE 70 MIL MEXICANOS

"Increíble, jugamos en contra de 70 mil mexicanos gritándonos. Da orgullo por estos jugadores, la mayoría de MLS, y tienen que apoyar porque no es un equipo A ni un equipo B. El nivel no es lo que la gente cree, es una liga muy competitiva, tenemos muy buenos jugadores en Europa pero también acá".

Cargando Video...
¡Más apoyo! Lletget a la afición: "Mostramos que lo podemos hacer"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021Estados UnidosGregg BerhalterMiles Robinson

Más contenido de tu interés