null: nullpx

Héctor Herrera pide autocrítica en México tras perder ante Team USA

El medio de México señaló que hay sentimiento de tristeza y dolor; piensan de una vez en las Eliminatorias.
2 Ago 2021 – 01:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera, medio de México, pidió realizar una autocrítica de los errores que se cometieron en la Final perdida de la Copa Oro 2021 por 1-0 ante Estados Unidos este domingo en Las Vegas.

"Hay que estar tranquilos, levantar la cara porque dentro de un mes tenemos eliminatoria que es importante, hay que hacer autocrítica por los errores por los que no hemos salido vencedores.

"Lo primero es que la gente está triste, estpa dolida por lo que ha pasado el día de hoy, pero a la vez estamos tranquilos porque creo que hemos sido dueños del partido, hemos creado muchas jugadas de gol, algo que nos había hecho falta en otros partidos, el balón parado nos pasa factura".

El campeón con el Atlético de Madrid en España y elegido como el MVP de la Copa Oro 2021, dejó de lado las críticas que se puedan recibir ya que está acostunbrado que se den a pesar de conseguir triunfos.

"Eso es normal, aunque ganemos suelen criticar, eso es algo que no me va a quitar el sueño ni hoy ni mañana, al no darse los resultados están en todo su derecho de expresar o decir lo que piensan, el día de hoy tienen que levantar la cara y preparar lo que sigue".

Herrera hizo énfasis al gran grupo que tiene México, sin hacer menos a los de Copa Oro ni más a los que están actualmente en Tokyo 2020, al formar todos un gran grupo a favor del Tri de cara a las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

"La gente que está acá es importante y por algo está acá, peleando un lugar en la Selección, es verdad que la gente que está en Tokyo tambié hace parte de la Selección, creo que esa es la fortaleza que tenemos jugadores de mucha calidad y eso nos hará muy fuertes, hay que estar tranquilos para lo que nos espera en un mes que es la Eliminatoria".

Cargando Video...
Tata: “No debería ser ninguna catástrofe; son derrotas que duelen”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021MéxicoHéctor Herrera

Más contenido de tu interés