null: nullpx
México

Héctor Moreno aguanta las lágrimas por fallecimiento de Zizinho

Los jugadores del Tri lamentaron la muerte de Zizinho y destacaron lo difícil que fue Canadá en Semifinales.
30 Jul 2021 – 12:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lamentable fallecimiento de Zizinho causó fuertes emociones en la selección de México, al grado que Héctor Moreno se contuvo de no llorar al recordar al padre de Jonathan dos Santos, su compañero en el Tri.

Después de la victoria ante Canadápara avanzar a la Final de la Copa Oro 2021, el defensa y capitán de México recordó con mucha tristeza al papá de Jona y Giovani dos Santos, quien también ha jugado con Moreno en la selección.

"Es muy difícil porque Zizinho era una gran persona, solo espero que tenga un lindo descanso, que la familia esté bien y desde acá le mando el pésame".

En el mismo tenor, Héctor Herrera autor del gol del triunfo ante la escuadra de la Hoja de Maple, rememoró con profunda tristeza a Zizinho.

"Ya todo mundo sabe la amistad que existe entre nosotros, es un día no tan feliz para nosotros, especial, porque lo merece su padre lo conocíamos todos y era un gran ser humano, no había otra persona para celebrar o pasara por mi mente, dedicarle ese triunfo a él, su familia, mucha fuerza, ánimo y estamos con todos ellos".

Cargando Video...
¡Es revancha! Gallardo quiera sacarse la ‘espinita’ ante el Team USA

Del juego ante Canadá, Herrera señaló que la unión es la mejor cualidad que tiene el Tri, mientras que Moreno volvió a hacer énfasis en que ya no hay rival fácil en la Concacaf actualmente.

"Emocionado primero por el gol, por lo que significa para mí en lo personal, pero sobre todo por el grupo, por lo que estamos pasando y ese es el claro ejemplo de la unión y el día de hoy esa fue la fortaleza ante un rival complicado que nos hizo esforzarnos al mil por ciento, contentos, hay que disfrutarlo y descansar, nos queda un partido que es el más importante", comentó HH

"Lo he dicho desde el principio, no hay rival fácil, lo vivimos con Honduras que después del 3-0 seguían luchando. Hoy Canadá lo hizo igual, aún con varias bajas fue complicado. Seguramente será una Final linda contra Estados Unidos", dijo Moreno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa OroCopa Oro | 2021Héctor HerreraHéctor Moreno

Más contenido de tu interés