null: nullpx

Araujo reconoce frustración pero señala: "Lo importante es ir al Mundial"

El defensor de la selección mexicana hizo hincapié en que la derrota es dolorosa por la manera en la que se dio.
2 Ago 2021 – 12:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se consumó un fracaso más para la selección mexicana en la era del 'Tata' Martino al caer en la Final de la Copa Oro 2021 ante Estados Unidos y los jugadores del Tri reconocen que caló hondo la derrota.

El defensor Néstor Araujo fue uno de ellos y tras finalizar el partido compartió su sentir: "Mal por como es (la derrota), es un balón parado al final, sí es frustrante, lo que veo es que estamos tristes, con impotencia, pero hay que seguir".

Pese a lo doloroso de la derrota y el tropezar por segunda vez consecutiva en una Final con el Team USA después de lo ocurrido en la Concacaf Nation League, el jugador del Celta de Vigo prefirió concentrarse en el futuro.

"Es importante llegar a una Final, las Finales se ganan, hay que aceptarlo, tiene razón (Martino) en que lo importante es clasificar al mundial, nos vamos a topar con Estados Unidos y la Concacaf, hay que hacer un buen papel", añadió.

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 arrancan el jueves 2 de septiembre ante Jamaica en México, el domingo 5 se enfrentarán a Costa Rica en San José y el miércoles 8 visitan a Panamá.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa OroCopa Oro | 2021MéxicoNéstor Araújo

Más contenido de tu interés