null: nullpx
Copa Oro | 2021

Jamaica a medio gas vence a Surinam en el debut en Copa Oro

Los Reggae Boyz pisaron el acelerador en el primer tiempo y con ello fue suficiente para que sacaran los primeros tres puntos en la justa continental.
12 Jul 2021 – 10:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
0:41
0:37

El mejor gol en lo que va del torneo selló la victoria de Jamaica en contra de Surinam en el debut de ambas selecciones en la Copa Oro. Los jamaicanos definieron el encuentro en la primera mitad en la que marcaron dos anotaciones y ya con el marcador controlado sacaron el pie del acelerador y lograron contener los pocos embates del rival que de cualquier manera tuvo sus oportunidades pero no pudieron concretar.

Desde el minuto seis los Reggae Boyz dejaron claro que estaban dispuestos a confirmar su condición de favoritos y Shamar Nicholson quien logró la anotación con un derechazo de fuera del área, esto luego de una larga posesión que sostuvo su equipo en la que literalmente pasearon el esférico por toda el área del cuadro de Surinam cuyos defensas no estuvieron ni cerca de recuperar la posesión y terminaron pagando con la anotación en contra.

La escuadra dirigida por el holandés Dean Gorré no bajaron los brazos y se fueron en busca del gol de la igualada antes de que el encuentro se pusiera más complicado pero fue precisamente lo que ocurrió al minuto 26 cuando Bobby Reid estuvo atento a un rebote y desde fuera del área prendió el balón de volea para vencer a Warner Loyd quien parecía que podía hacer más pero se quedó corto en el lance y no pudo evitar la caída de su portería.

La segunda mitad estuvo más relajada, Jamaica controló la posesión del esférico y sin niguna prisa impuso el ritmo del partido a pesar de que en los minutos finales el equipo de Suriname encontró algunas jugadas de peligro pero nada con consecuencias que lamentar por lo que se llevaron sus primeros tres puntos y se instalaron momentáneamente en la cima del Grupo C a la espera de lo que pase con Costa Rica y Guadalupe.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021JamaicaSurinamCONCACAF

Más contenido de tu interés