null: nullpx
Copa Oro | 2021

Hirving Lozano reaparece con un mensaje de agradecimiento

Luciendo las heridas de la batalla y portando un collarín el futbolista mexicano explicó que se encuentra bien y listo para llevar a cabo su recuperación.
11 Jul 2021 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano reapareció luego de que ayer protagonizó un espeluznante choque con Marvin Phillip, portero de Trinidad y Tobago, que lo mandó a hospital dejando a propios y extraños con la incertidumbre sobre su estado de salud; sin embargo, el futbolista mexicano dio un poco de tranquilidad a la afición con un video en el que agradeció las muestras de apoyo y aseguró que se encuentra bien y dispuesto a salir lo antes posible de esta situación.

"Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos y gracias", dijo el futbolista en el video en el que se encuentra aún con el uniforme de concentración de la Selección Mexicana y acompañado de su essposa Ana Obregón.

El futbolista del Napoli fue sometido a estudios luego de que saliera noqueado tras el impacto con el guardameta caribeño, además, tuvo que ser sometido a una reconstrucción del párpado izquierdo y mañana tendrá una valoración neurológica para determinar su estado y entonces sí delinear los pasos a seguir en su recuperación que tomará de cuatro a seis semanas.

La reacción de la gente no se hizo esperar pues la publicación del jugador recibió una buena cantidad de mensajes positivos en general alentándolo para que pronto esté de regreso en las canchas, algo que era toda una incógnita después de ver la magnitud del impacto que sufrió y que hizo pensar que sería algo más serio.

México perderá al Chucky por lo que resta de la Copa Oro y no tiene posibilidad de llamar a otro elemento por lo que Martino deberá jugársela con los 22 hombres que tiene disponibles en este momento y también encontrar quién jugará en su posición.

Cargando Video...
Hirving Lozano será baja con el Tri en la Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021MexicoTrinidad y Tobago (país) Hirving LozanoCONCACAF

Más contenido de tu interés