null: nullpx
Copa Oro | 2021

Guatemala no se fue en blanco tras igualar contra Trinidad y Tobado

Los chapines se despidieron de la Copa Oro con un punto y un gol, algo que no habían conseguido en todo el campeonato; los caribeños también quedaron eliminados.
19 Jul 2021 – 12:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
0:34
0:34

Guatemala no quería irse en blanco de la Copa Oro. El equipo centroamericano no tenía puntos ni goles en el certamen y Trinidad y Tobago era la última oportinidad de sacar algo que al final llegó aunque no fue nada sencillo pues tuvieron que reponerse de un gol tempranero y una primera mitad para el olvido y así consiguieron empatar a un gol aunque el resultado no sirvió más que para eso pues llegaron prácticamente eliminados.

Los caribeños salieron por el partido pues estaban conscientes de que el único resultado que les daba esperanza era la victoria y esperar resultados en el partido entre México y El Salvador, lo que se vio resflejado en el marcador pues al minuto 12 Reon Moore puso arriba a su selección con un gol que estuvo precedido de una tibia marca de los chapines que además pagaron caro el costo de perder el balón en medio campo, lo que desencadenó el contragolpe fulminante de los trinitarios.

Los centroamericanos intentaron sacar el encuentro adelante pero con poca claridad en el ataque, incluso en el primer tiempo no lograron hacer ni un disparo en contra de la portería defendida por Marvin Philip, mientras que los isñelos apostaron por la velocidad en busca de encontrar alguna opción de gol pero tampoco estuvieron muy certeros y tuvieron que conformarse con irse al descanso con ventaja de un gol.

Para la segunda mitad los guatemaltecos salieron con otro ritmo de juego, se notó de inmediato que pues exigieron más veces a Marvin Phillip que en toda la primera mitad y todo el esfuerzo dio resultado al minuto 77 en un tiro de esquina que el defensa Gerardo Gordillo se encargó de rematar con un frentazo sólido para mandar el balón al fondo de las redes, lo que de paso fue el primer gol del equipo en el certamen continiental.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021GuatemalaTrinidad y Tobago (país)

Más contenido de tu interés