null: nullpx
Copa Oro | 2021

Rogelio Funes Mori culpa al arbitraje por el grito homofóbico

El delantero mexicano critico la actuación del silbante Ricardo Montero y consideró que sus decisiones provocaron que con tal acción la afición expresara su molestia.
11 Jul 2021 – 01:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori estalló en contra del árbitraje del costarricense Ricardo Montero pues consideró que sus malas decisiones no sólo influyeron en el resultado del partido entre México y Trinidad y Tobago sino que también contribuyeron para que la afición se calentara y gritara el "eehhhhhh put..." que ya le costó al Tri una sanción de dos partidos como local a puerta cerrada.

"Genera que la gente grite ese grito, hay jugadas especificas que no marcó bien y eso hizo que la gente gritara", explicó el mellizo a quien le fue anulada una anotación por fuera de lugar.

El atacante del Monterrey reconoció que el accidente de Hirving Lozano, quien abandonó la cancha tras un fuerte choque con el arquero rival, sí tuvo ingerencia en el equipo, y nuevamente arremetió contra el silbante pues aseguró que era un claro penalti que no se marcó, al tiempo que aseguró que hay árbitros que no tienen la capacidad de dirigir encuentros internacinonales.

"Hicimos todo, el golpe de Hirving influyó en el medio tiempo nos dijeron que estaba consciente pero todos lo vieron, fue un penal más grande que una casa, los árbitros no están capacitados para estos partidos y son ellos los que generan el grito de la gente", dijo tras el encuentro.

Finalmente el ariete mexicano aseguró que el equipo hizo un buen partido por lo que se queda tranquilo pues considera que de seguir por la misma línea los resultados llegarán.

"Estuvimos a la altura, no tuvimos ese cachito de suerte pero estoy convencido de que jugando así vamos a ganar".

Cargando Video...
Cowboys Stadium, un estadio 'maldito' y de lesiones para el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021MexicoTrinidad y Tobago (país) CONCACAFRogelio Funes Mori

Más contenido de tu interés