null: nullpx
Copa Oro | 2021

Con tridente de lujo, esta es la alineación de México para el debut en Copa Oro

Héctor Herrera se confirma como el capitán del Tri que presentará a Rogelio Funes Mori como titular en la delantera.
10 Jul 2021 – 09:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó la hora para que la Selección Mexicana haga su debut en la Copa Oro, certamen en el que es amplio favorito y al que Gerardo Mrtino llevó a todo el arsenal que tiene disponible por lo que la alineación que irá de inicio ante Trinidad y Tobago será lo mejor con lo que cuenta en la actualidad el entrenador argentino.

Ante la ausencia de Guillemo Ochoa, quien se encuentra con el equipo Olímpico, la portería será custodiada por Alfredo Talavera, el veterano arquero de Pumas que se ha ganado un lugar en la era del Tata. La defensa era la zona donde había más dudas pero al final los centrales serán Néstor Araujo y Carlos Salcedo; por la lateral derecha estará Luis Rodríguez y por la izquierda va con Osvaldo Rodríguez.

El medio campo Martino mantendrá su clásica línea de tres con Edson Álvarez como contención y volanteando estará Héctor Herrera y Erick Gutiérrez, quien desde que regresó de una lesión ha vivido buenos momentos con el Tri al grado de quedarse como titular al menos en el arranque de la competencia de la Concacaf.

La delantera es la parte más atractiva del equipo mexicano pues tendrá a en Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano a sus extremos, dos de los mejores jugadores en la actualidad en el futbol mexicano, y el centro delantero será Rogelio Funes Mori, quien vivirá así su primera competencia internacional como seleccionado mexicano.

Cargando Video...
¡Sin el Tata! No estará en el debut de México en la Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021MexicoTrinidad and TobagoHector HerreraGerardo Martino

Más contenido de tu interés