América condena agresión contra un reportero tras el clásico ante Chivas

    David Faitelson también expresó su molestia por lo ocurrido después del juego ante Chivas.

    Por:
    Raúl Martínez
    Video Faitelson tras agresión a periodista: “Esos políticos sirven para una mier…”

    Tras el partido entre América y Chivas un reportero fue agredido a las afueras del estadio Ciudad de los Deportes y las Águilas condenaron los hechos.

    A través de un comunicado el cuadro Azulcremas reprobó los actos de violencia en contra de Edgar Contreras, periodista del diario Reforma, quien se encontraba realizando su trabajo.

    PUBLICIDAD

    “El Club América lamenta los actos de violencia ejercidos, anoche, en contra de Edgar Contreras, reportero del periódico Reforma, en las inmediaciones del Estadio Cd de los Deportes”

    Reprobamos cualquier acto de violencia. Exigimos su investigación y castigo a los responsables, al tiempo de desear a Edgar una pronta y total recuperación”, detalla el comunicado.

    DAVID FAITELSON 'EXPLOTA' CONTRA LA AGRESIÓN A PERIODISTA

    David Faitelson aprovechó su programa en TUDN para lamentar la agresión del reportero de Reforma y lanzó una dura critica en contra de las autoridades.

    “Que tristeza que un partido de futbol genere este tipo de situaciones, ocurrió afuera del estadio, pero aun así ¿Por qué carajo ocurre esto? ¿Dónde está el payaso delegado de la Benito Juárez? Que se atrevió el otro día a clausurar dos estadios”

    ¿Dónde estaba la seguridad para proteger a un compañero de la prensa? Qué vergüenza, esos políticos sirven para una mierda”, expresó Faitelson.

    Video Salvaje riña entre aficionados tras el América vs. Chivas