null: nullpx
Flamengo

Flamengo llegó a un acuerdo con una de las familias de las víctimas del incendio

Veintiún días después de la tragedia, el club carioca continúa negociaciones con otras 9 familias aún.
2 Mar 2019 – 7:15 PM EST

Han pasado tres semanas después del incendio en las instalaciones del Flamengo en Rio de Janeiro que cobró la vida de 10 jugadores juveniles del equipo y tras 10 días de negociaciones con las familias de las víctimas para indemnizarlas, la dirigencia del equipo carioca, encabezada por Rodolfo Landim, por fin llegó a un acuerdo con una de ellas.

Aunque los números se han mantenido a discreción, el sitio globoesporte confirmó que una cifra "muy superior" a los 700 mil reales ( 185,363 dólares), cantidad que se habría especulado como definitiva, sería el acuerdo que los rojinegros tendrían con los familiares, dinero que se pagaría en mensualidades a 10 años.

Adem´ás, Flamengo, que ha aceptado la responsabilidad de los lamentables hechos, también tendría conversaciones avanzadas con otras tres familias de sus jugadores, no obstante, habría al menos otras tres que se han negado a llegar a un acuerdo, incluso dando ya las negociaciones como cerradas. Cristiano Esmério, el padre de uno de los adolescentes, declaró que " Están jugando con la vida de nuestros hijos".

Incluso, los parientes más inconformes de los futbolistas finados, estarían pensando en llegar a las últimas consecuencias legales antes de aceptar un acuerdo con la institución carioca, por lo que no se ve un fin próximo a este tema.

RELACIONADOS:Flamengo

Más contenido de tu interés